Estudios de inversión

En años recientes México se ha convertido en un atractivo para la inversión inmobiliaria, ya sea en el sector vivienda, comercial, oficinas, industrial y turístico,  si bien el rendimiento promedio es de un 20%, aún es posible encontrar proyectos que cierren con más del 50% de rendimiento sobre el capital de inversión y márgenes antes de impuestos por arriba del 15%.


Los fondos  utilizados por  inversionistas para el desarrollo de estos proyectos tienen diferentes orígenes, ya sean propios o  en conjunto con otros inversionistas ya sea por poseer los terrenos  u otros activos que resulten de interés para el proyecto.
Por otra parte, resulta evidente que México, siendo un país de desarrollo, es necesario que se realicen este tipo de inversiones, preferentemente de largo plazo, y desarrollar activos que redunden en beneficios permanentes como pudieran ser las inversiones inmobiliarias.
Integramos en nuestra empresa consultores expertos en estudios de inversión inmobiliaria que le podrán contestar las siguientes preguntas:
¿Qué construir?
¿En donde construir?
¿Cómo construir?
¿Cuánto voy a invertir?
¿Cuándo y cuanto obtengo de rendimiento?