Administración de condominios e inmuebles

Contamos con un área dedicada a la Administración de Inmuebles, situados en las mejores zonas residenciales de la Ciudad de México, apoyando a nuestros clientes en todas las gestiones legales y servicios post-venta que nos demandan.

Nuestra filosofía es la calidad en el servicio y, para ello, todos los esfuerzos de la empresa están encaminados a satisfacer las necesidades de sus clientes y hacer que se sientan cómodos durante el tiempo que somos contratados. El éxito de Integra reside en su personal humano, compuesto por un amplio equipo de profesionales formados como administradores inmobiliarios con amplia experiencia en el sector, y que han convertido esta actividad en su profesión

Administración y conservación

Brindamos el cuidado de los bienes e instalaciones de uso común y la vigilancia del buen orden que debe existir en el un condominio, con apego en todo momento a la Ley.

Pagos y servicios

Efectuamos de manera oportuna el pago de los servicios necesarios para el suministro y funcionamiento de los servicios comunes, con cargo a los fondos comunes del inmueble y sujeto a la disponibilidad de los mismos.

Supervisión

Supervisar, por cuenta del inmueble, los servicios de limpieza, vigilancia, mantenimiento preventivo y correctivo así como jardinería en su caso; incluyendo la compra de los insumos necesarios para la correcta operación de su inmueble o condominio

Varios

Controlar el desempeño de las funciones del personal del Condominio.
Presentar mensualmente Estados de Cuenta de los movimientos económicos que afecten la cuenta del inmueble.
Brindar el servicio de cobranza para el pago de cuotas de acuerdo al presupuesto aprobado.
Organizar y Convocar a la Asamblea General de Condóminos de acuerdo al Reglamento Interno.
Apoyar al Condominio en sus decisiones de mejoras, remodelaciones y/o adecuaciones que requiera

Juridico